Hacer Compras Online en Usa


15 julio 2021
233

Todos nos hemos encontrado alguna vez en la disyuntiva de si es buena idea importar un producto que del que tenemos muchas ganas (o que solo necesitamos) o si es mejor idea buscar una opción nacional que puedas obtener cuanto esto aún si esto significa tener que pagar una cantidad de dinero ligeramente superior.

Y claro que cuando pensamos en comprar productos, los primero que mucho, por no decir todos, piensan es hacer compras online en USA, ya que Estados Unidos es uno de los mayores retailers con presencia digital en estos tiempos, sin contar que muchos de estas tiendas minoristas han ganado mucho renombre y no por nada.

En fin, procederemos a darte toda la explicación de cómo puedes hacer y nuestras recomendaciones para que puedas hacer pedidos de lo que gustes en tus páginas preferidas.

¿Cómo hacer compras online en USA?

El cómo hacer compras online en USA puede ser la pregunta más fácil de responder, pero con una variedad de respuestas a elegir.

La principal preocupación de muchos aquí es la forma de pago y de cuanto les podrían cobrar en sus tarjetas por hacer los pagos de los productos en crédito o débito.

Primero que nada, hay que puntualizar que, si bien se cuenta con una tarjeta de débito o crédito para pagar, lo esencial es elegir una tienda de gran confianza antes de introducir esta clase de datos ya que, de lo contrario, podríamos estar entregando información bastante valiosa que podría terminar siendo usada por alguien con malas intenciones.

Ahora bien, si lo de introducir esa clase de información en una página web no te genera confianza o simplemente no tienes ninguna de estas, siempre puedes optar por elegir usar una billetera electrónica, tal como lo es PayPal, que es una de las opciones más seguras para recibir dinero en dólares, euros y otras divisas.

Dónde hacer compras online en USA

De las páginas que todos conoce, las mejores donde hacer compras online es USA, debemos coronar siempre a Amazon, debido a que sigue siendo la tienda más grande especializada en ventas minoristas.

Lo único a considerar a la hora de hacer compras en Amazon, es que a menos que puedas tener acceso a tarjetas de regalo de la tienda de forma alternativa, para poder hacer compras en esta web debes introducir los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Sin embargo, podemos considerar que Amazon es una de las webs más seguras y con mejores protocolos de seguridad para realizar pagos en línea.

Por otra parte, podemos decir que Amazon no tiene un monopolio en el mercado, ya que, si bien tienen el más amplio catálogo de productos, es muy común llegar a ver que los más populares se agotan en existencia bastante rápidos y no siempre se reponen de la misma forma, además que Amazon no acepta pagos por parte de billeteras como PayPal.

Ahora bien, si lo que deseas es poder pagar tus compras con PayPal y, de ser posible, encontrar algún que otro artículo usado y más barato, siempre puedes acudir a hacer compras en el sitio web de Ebay.

Ebay es conocido por ser un sitio web de subastas, en donde se pueden encontrar muchos productos en calidad de nuevos, casi nuevos y con un poco de desgaste, pero en óptimas condiciones. El tipo de opción para comprar (tanto si es por subasta como de compra directa) es elegido por el vendedor y tú puedes elegir en los casos en que puedas acceder a ambos.

Ebay es uno de los sitios web de compras online en USA más conocidos por la posibilidad de obtener productos con poco uso por precios bastante buenos. Y si bien algunos productos pueden encontrarse algo más costosos que en Amazon, lo cierto es que no suelen escasear.

Otra de las razones por las que recomendamos esta web no es porque sencillamente acepten PayPal, sino porque sus dueños son los propietarios de esta billetera digital, pero lo llamativo de esto es que te ofrecen un 100% en la devolución de tu dinero en caso de no recibir tu artículo.

Por lo que, si compramos tanto algo bastante costoso como si solo decidimos comprar un cable USB de dos metros de largo, por ejemplo, siempre podremos tener seguro que nuestro dinero está asegurado o en productos o en una devolución completa a nuestra billetera.

Lo mejor de todo, es que podremos encontrar muchos vendedores en esta web que nos hagan envíos directos a nuestro país, por lo que no hará falta que hagamos envíos internacionales, registros en casilleros ni ningún otro paso adicional.

Límites y restricciones en compras online en USA

Muchas personas se preocupan en extremo por la seguridad de sus compras a llegar al país y de si aduanas se quedará o no con los productos por los cuales paguemos.

La verdad es que la única restricción a la hora de compras internacionales, es de 3 compras por un valor máximo de 2.000 dólares cada una al año, para personas naturales, a menos que poseas un RUC 10, en todo caso, tendrías compras ilimitadas.

Y de momento es todo lo que tenemos por informarte. Si tienes alguna duda adicional o algo que agregar, déjanos un comentario.

Compras