Se Puede pagar o Contratar Netflix con cuenta Rut ?


03 Diciembre 2020
376

Usar la cuenta de Rut para comprar una cuenta de Netflix es muy simple, simple y fácil. Si necesita ver sus series de televisión o películas favoritas, consulte la siguiente guía

Para evitar pensar demasiado: ¡Sí, puedes! El caso es que el proceso es muy sencillo y no complicado. Además, no importa si su cuenta es una cuenta antigua de Rut o Visa (aunque es más fácil usar esta última, debemos admitirlo). A continuación, presentaremos paso a paso cómo tener Netflix con la ayuda de su cuenta de Rut. ¡Sigue Leendo !

¿Cómo pagar Netflix usando una cuenta Rut?

Como mencionamos anteriormente, el proceso está sujeto a cambios, dependiendo de si tiene una cuenta clásica o una cuenta que vino con su tarjeta Visa. Ahora bien, ¿dónde está la diferencia? Para pagar Netflix, necesita 3 datos principales: número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad (CVV). Todas existen en la tarjeta Visa, no las antiguas, por lo que en este caso, necesitaremos servicios de terceros.

¿Cómo pagar Netflix con mi antigua cuenta Rut?

Ahora, te preguntas: ¿Cómo puedo pagar Netflix si no tengo los datos necesarios? ¡Es fácil!

Al alquilar una tarjeta prepago se puede utilizar el saldo recargado, el cual puede brindarte la información que necesitas, además esta tarjeta es muy simple y segura. La tarjeta MACH es una de las tarjetas más famosas. Es una tarjeta del Banco BCI. Para obtener esta tarjeta solo es necesario ser mayor de edad. Por favor, complete sus datos en https://www.somosmach.com/!

Otra opción es PayPal, que se puede utilizar como método de pago sin problemas si anteriormente estaba asociado con su cuenta de Rut.

Ventajas de usar tarjetas prepago

Si no sabe mucho sobre ellos, lea más para familiarizarse con:

Esta no es una tarjeta física, sino una tarjeta virtual, no necesitas retirar dinero en ninguna sucursal, inmediatamente puedes obtener la información que tiene cada tarjeta de crédito: número, fecha de vencimiento y código de seguridad.

Puede transferir dinero desde su cuenta de Rut.

La mayoría de estas tarjetas son gratuitas, no cobran comisiones y no tienen requisitos elevados.

Con una tarjeta prepago, no solo puede suscribirse a servicios como Netflix, sino también realizar compras en cualquier tienda en línea.

Lo que hay que recordar es que siempre existe la cantidad necesaria a pagar por Netflix cada mes, ya que esta suele ser descontada automáticamente. Estas tarjetas no se pueden usar con tarjetas de crédito, así que asegúrese de recargar cada vez que lo necesite.

Pagar netflix con cuenta Rut

Si eres una tarjeta Visa con una cuenta Rut, no necesitas ningún servicio de tarjeta prepago, porque Visa aún lleva toda la información necesaria, aunque sigue siendo una tarjeta de débito, y siempre debes recordar depositar la cantidad correspondiente cada mes. Descuento en el servicio de Netflix.

Sitio web oficial de Netflix: https://www.netflix.com/

Ahora, ya sea que tenga una tarjeta prepaga o una tarjeta Visa, los siguientes pasos para firmar un contrato de Netflix son los mismos:

  1. Abra una cuenta en Netflix y complete todos los datos.
  2. Elige el plan que más te guste según tus necesidades: depende de la cantidad de dispositivos que pueden usar la cuenta al mismo tiempo y de la calidad del video.
  3. Luego ingrese su correo electrónico y contraseña, que será su herramienta para iniciar sesión en cada dispositivo en el futuro.
  4. Posteriormente, aunque sepamos que ni la cuenta Rut ni la tarjeta prepago tienen método de crédito, tendrás que elegir un método de pago "tarjeta de crédito".
  5. Ingrese los datos importantes: el número de tarjeta y la fecha de vencimiento que se encuentran en el frente de la tarjeta, y el código de seguridad que se puede ver en el reverso.
  6. Su tarjeta será cargada, ¡nada más!

Cuenta Rut