Como abrir una cuenta de Estados Unidos online

Como abrir una cuenta de Estados Unidos online

Si planea mudarse a los Estados Unidos y desea abrir una cuenta de Estados Unidos online antes de ir allí puede ser una opción inteligente, ya que le permitirá gastar de manera rápida y flexible desde el principio. Y aunque puede ser difícil abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos si no eres residente, eso no significa que sea imposible. Tenemos algunas opciones que puede utilizar para obtener una cuenta bancaria en EE. UU.

Ya sea que esté estudiando en la universidad, trabajando o mudándose a los Estados Unidos de manera semipermanente, en esta guía encontrará información importante sobre cómo abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos, aunque aún no sea residente.

Abrir una cuenta de Estados Unidos online sin ser ciudadano

La mayoría de los bancos estadounidenses requieren que usted sea ciudadano estadounidense o residente permanente antes de permitirle abrir una cuenta. Esto significa que, por lo general, deberá presentar un número de seguro social (SSN), un número de identificación fiscal individual (ITIN) y un comprobante de domicilio en los Estados Unidos.

También deberá presentar algún tipo de identificación, como pasaporte, licencia de conducir, identificación oficial con foto y, si corresponde, documentos de inmigración.

Si cumple con estas condiciones, puede abrir una cuenta. Estas son las diferentes opciones disponibles para abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos:

Utilice un banco «corresponsal»: aquí es donde el banco de su país tiene una relación con un banco de EE. UU. Y le ayuda a abrir una cuenta en ese banco. No todos los bancos tienen estas relaciones y es posible que un banco de EE. UU. No le permita abrir una cuenta.

Abrir una cuenta internacional: aquí es donde abre una cuenta en el extranjero en un banco. Deberá depositar una gran cantidad de dinero y mantener un saldo alto en la cuenta.

Visite los Estados Unidos para abrir una cuenta: no es lo ideal, pero puede visitar los Estados Unidos, ir a un banco y abrir una cuenta con ellos. Necesitará ciertos documentos, así que siempre llame con anticipación para conocer los requisitos antes de emprender un viaje.

Abra una cuenta inteligente en varias monedas: a menudo, la opción más fácil, una cuenta inteligente en varias monedas le permite crear una cuenta virtual con todos los datos bancarios de EE. UU. Que puede usar como una cuenta bancaria normal.

Abra una cuenta con Remitly Passbook: Una nueva oferta de Remitly dirigida a inmigrantes, Remitly Passbook le permite configurar una cuenta bancaria estadounidense completamente en línea sin proporcionar un SSN.

Tipos de cuentas bancarias de Estados Unidos.

La mayoría de las cuentas bancarias en los Estados Unidos son cuentas corrientes o de ahorro. Las cuentas corrientes funcionan como las cuentas corrientes en otros países y brindan servicios como:

  • Acceso bancario en línea;
  • Facturas y otros pagos;
  • Transferencias de cuenta;
  • Transferencias bancarias y domiciliaciones bancarias;
  • pagos recurrentes;
  • Tarjeta de débito;
  • Retiros en cajeros automáticos.

Las cuentas de ahorro le permiten ahorrar con el tiempo y pagar intereses sobre sus ahorros. A menudo existen restricciones sobre la frecuencia con la que puede retirar dinero de una cuenta de ahorros. La cuenta corriente y la cuenta de ahorros irán acompañadas de:

  • Un número de enrutador que identifica a su banco
  • Un número de cuenta que identifica su cuenta.
  • Reúna los documentos de identidad requeridos

Si bien muchos bancos estadounidenses requieren que tenga un SSN / ITIN y un comprobante de domicilio, los documentos exactos necesarios para abrir una cuenta no son definitivos y pueden variar ampliamente de un estado a otro y de una sucursal a otra.

Para obtener un SSN / ITIN, deberá solicitarlo a través del sitio web del IRS y obtener una prueba temporal de residencia. Vale la pena preguntarle a su banco si aceptarían una carta de su universidad, empleador o propietario potencial que registre su lugar de residencia. También deberá proporcionar documentos de identidad como un pasaporte o una licencia de conducir. La mayoría de los bancos también requieren que realice un depósito inicial.

Cuentas bancarias estadounidenses correspondientes

Una forma de obtener una cuenta bancaria en los EE. UU. Sería a través de una «relación de banco corresponsal». Aquí es donde un banco en su país de origen trabaja con un banco en los Estados Unidos. En estas circunstancias, su banco «local» puede ayudarlo a abrir una cuenta con el banco asociado. Comuníquese con su banco local para averiguar si tiene una relación o asociación con un banco de los EE. UU. Y qué debe hacer para abrir una cuenta en los EE. UU.

Cuentas bancarias internacionales

Algunos bancos tienen presencia internacional y pueden permitirle abrir una cuenta internacional. Esto podría incluir los principales bancos estadounidenses que se enumeran a continuación y otros bancos como HSBC. Estas opciones internacionales son cuentas especiales y, a veces, puede abrirlas incluso si no tiene una dirección en los Estados Unidos. Tienen algunos inconvenientes:

  • Es probable que tenga que hacer un depósito inicial importante, a veces superior a 100.000 dólares;
  • Deberá mantener un saldo de cuenta mínimo alto;
  • Es probable que se le cobre una tarifa mensual continua por el mantenimiento de la cuenta.
  • Esto hace que las cuentas internacionales estén fuera del alcance de la mayoría de las personas.
  • Vaya a los Estados Unidos para abrir una cuenta

En muchos casos, su mejor opción para abrir una cuenta es ir a los Estados Unidos y abrir su cuenta bancaria en persona. Es muy difícil abrir una cuenta bancaria en línea sin un comprobante de residencia, por lo que primero debe comunicarse con el banco para ver cuáles son los requisitos de apertura de cuenta para las personas que tienen la intención de convertirse en residentes temporales o permanentes.

Bancos de Estados Unidos mas populares para sacar una cuenta de estados unidos

A continuación, enumeramos los detalles de contacto de cada uno de los bancos estadounidenses más populares, junto con las condiciones para abrir una cuenta, para que pueda contactarnos y discutir sus opciones.

Wells Fargo

“Se puede abrir una cuenta corriente de manera individual o conjunta y necesitará su información básica, su número de seguro social, licencia de conducir y un monto mínimo de depósito. Por lo general, la cuenta se puede vincular a una tarjeta de débito, que le brinda acceso rápido a efectivo, y se puede administrar en línea y en cajeros automáticos. «

Información de contacto Wells Fargo

Puede comunicarse con Wells Fargo por teléfono a uno de sus números de acceso internacional. Puede encontrar otras opciones de contacto para Wells Fargo aquí.

Citibank

“Para aplicar, debe ser ciudadano o residente de los Estados Unidos y tener al menos 18 años de edad. Deberá proporcionar una dirección física en los Estados Unidos, la fecha de nacimiento y el número de seguro social de todos los solicitantes. La ley federal nos exige que obtengamos, verifiquemos y registremos información que identifique a todas las personas que abren una cuenta. «

Datos de contacto de Citibank

  • Puede comunicarse con Citi internacionalmente al 210-677-3789. Puede encontrar otras opciones de contacto para Citibank aquí.
  • JPMorgan Chase
  • Chase requiere que tenga un número de seguro social / ITIN y una dirección postal en los Estados Unidos antes de abrir una cuenta corriente con ellos.
  • Seguimiento de sus datos de contacto
  • Puede comunicarse con Chase internacionalmente al 1-713-262-3300.
  • Banco de America
  • «Para un proceso de solicitud más rápido, tenga a mano la siguiente información cuando inicie su solicitud:
  • tu número de seguro social
  • Su domicilio actual
  • Tu correo electrónico
  • Su número de cuenta o número de tarjeta de débito para realizar el depósito inicial en su nueva cuenta de Bank of America
  • Datos personales del cosolicitante (si aplica)
  • Si le falta algo de esta información, también puede programar una cita con un compañero de trabajo en su centro financiero local el día y la hora que elija.
  • Datos de contacto de Bank of America
  • Puede comunicarse con Bank of America internacionalmente al 1-315-724-4022.
  • Banco americano
  • “Debe tener al menos 18 años y ser residente legal de los Estados Unidos para abrir una cuenta de USBank. También necesitará un número de Seguro Social y una licencia de conducir o identificación nacional / militar. Una vez aprobado, se le pedirá que envíe su depósito inicial para activar su cuenta. «
  • Datos de contacto del banco americano
  • Puede comunicarse con el banco de EE. UU. Internacionalmente al 1-503-401-9991
  • Usar una cuenta inteligente de varias monedas

Para muchas personas, la forma más rápida y sencilla de abrir una cuenta bancaria residente en EE. UU. Es la cuenta Wise Multi-Currency Account.

Wise es un popular proveedor de servicios de intercambio en línea que ofrece formas económicas de enviar dinero al extranjero. También ofrecen una opción de cuenta multidivisa. Esto ofrece algunos de los beneficios de una cuenta bancaria estadounidense sin requisitos de residencia. Obtenga una cuenta de EE. UU. Y un número de ruta y podrá cambiar dinero fácilmente entre diferentes monedas. También puede obtener datos bancarios locales con una cuenta Wise en varias monedas para Canadá, Reino Unido, Eurozona, Australia y Nueva Zelanda.

Es importante tener en cuenta que la cuenta multidivisa de Wise no funciona exactamente como una cuenta corriente y no tendrá todas las opciones que tendría en un banco normal, pero podría ser una buena opción hasta que abra una cuenta de cheques completa.

La cuenta Passbook de Remitly

Otra forma rápida y sencilla de abrir una cuenta bancaria fuera de los EE. UU. Es la cuenta Remitly Passbook.

Remitly es un popular servicio de remesas en línea que ofrece servicios de cambio de moneda mundial de bajo costo. Recientemente lanzaron Remitly Passbook, un servicio financiero totalmente digital que permite a los clientes almacenar, gastar y enviar dinero abriendo una cuenta asegurada por la FDIC en los Estados Unidos. Al igual que los nuevos bancos europeos, Remitly Passbook ofrece todos los beneficios y la libertad de una cuenta bancaria totalmente digital. Se diferencia de muchas opciones bancarias para inmigrantes de EE. UU. En que no requiere que proporcione un número de seguro social para abrir una cuenta.

Remitly Passbook requiere que proporcione una dirección de EE. UU. Y una identificación emitida por el gobierno, por lo que no recomendamos esto si necesita una cuenta bancaria de EE. UU. Temporalmente, pero sería una recomendación sólida si vive en los EE. UU. Pero no lo hace. . un SSN.

Abrir una cuenta en línea: se requiere ciudadanía o residencia permanente

Hay varios bancos y empresas de servicios financieros que le permiten abrir una cuenta en línea. Tenga en cuenta que cada uno de ellos requiere que sea ciudadano de los EE. UU. O tenga un estado de residencia permanente. Puede solicitar estas cuentas si ha vivido anteriormente en los Estados Unidos y le gustaría abrir una cuenta antes de regresar, aunque necesitará una dirección postal además de la ciudadanía o residencia.

Timbre: se requiere ciudadanía estadounidense

La plataforma Chime es una cuenta bancaria estado unidos en línea a la que puede acceder por un dispositivo móvil, El registro es gratuito y el registro de una cuenta es rápido y fácil. Deberá ser ciudadano estadounidense y tener al menos 18 años.

Las tarjetas de timbre pueden ser utilizadas internacionalmente, Chime requiere que proporcione su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de seguro social y algunos otros datos de verificación al registrarse.

Averigüe: se requiere número de seguro social o ITIN

Discover es un proveedor de servicios financieros popular y le permite abrir una cuenta en EE. UU. Completamente en línea. Para abrir una cuenta Discover, necesitará un número de Seguro Social o ITIN y una dirección postal en los EE. UU.

Ally Bank: requiere que seas ciudadano o residente permanente

El banco de ALLY BANK puede acceder fácilmente a una cuenta corriente es sencilla de utilizar desde su aplicativo móvil, Ofrecen cuentas solo a residentes permanentes o ciudadanos estadounidenses.

Capital One: requiere que seas ciudadano o residente permanente

Capital One ofrece una cuenta 360 además de tarjetas de crédito. Requieren que sea residente permanente o ciudadano y proporcione un número de Seguro Social para inscribirse en sus servicios.

Quieres saber mas de sobre cuentas en bancarias te enseñamos que e

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *