¿ Cómo agregar dinero a PayPal desde cualquier lugar del mundo ?

Cómo agregar dinero a PayPal

Al crear tu cuenta de PayPal y quieres agregar dinero a PayPal para comenzar a hacer tus operaciones en internet como transferir dinero o compras en línea, las opciones de PayPal son muy limitadas hasta que agregas dinero a tu cuenta de PayPal.

Para poder agregar dinero a PayPal solamente es cuestión de minutos, Vamos a mostrar como agregar dinero y realizar tus compras en internet con PayPal.

Todavía no tienes una cuenta PayPal te enseñamos: 👉 ¿ Como crearte una cuenta PayPal y configurarla?

Que es PayPal

¿Qué es PayPal? es una plataforma de pagos en línea, una cartera virtual donde puedes realizar depósitos, retiros por internet y comprar en línea con PayPal, Tiene muchas mas ventajas para realizar todo tipo de transacción de dinero en el Internet.

Quieres Saber mas de PayPal infórmate: 👉 ¿Qué es PayPal y como funciona?

antes de que comenzar la guía de como agregar dinero a PayPal.

Antes de comenzar el proceso paso a paso de agregar dinero a PayPal, primero debe decidir de dónde desea que provenga el dinero. La forma más sencilla es vincular una cuenta bancaria y transferirla. También puede vincular una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o incluso agregar efectivo en persona en ciertos lugares.

Cómo transferir dinero de una cuenta bancaria a PayPal

Los pasos son similares ya sea que use el sitio web de PayPal o la aplicación móvil. Le mostraremos cómo hacer esto en el sitio web, para mantener la coherencia en todas las plataformas.

Diríjase a la pagina oficial de PayPal.com e inicie sesión en su cuenta. Pase el mouse sobre su nombre en la esquina superior derecha y haga clic en Configuración de la cuenta.

Seleccione las opciones que son » Efectivo, Banco y Tarjetas En Bancos «, Seleccione vincular banco nuevo.

Seleccione el banco deseado y seguidamente siga las instrucciones para vincular su cuenta Bancal a PayPal.

Cómo vincular una cuenta bancaria a PayPal:

  • Vaya a PayPal.com e inicie sesión.
  • Coloca el mouse sobre tu nombre en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en Configuración de la cuenta.
  • Seleccione la pestaña Efectivo, Banco y Tarjetas.
  • En Bancos, seleccione Vincular banco nuevo.
  • Seleccione su banco e inicie sesión.

Siga las instrucciones para completar la asociación de su cuenta.

Ahora que su cuenta bancaria está lista, es hora de transferir fondos a PayPal. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en el sitio web (o abrir la aplicación), obtener su saldo de PayPal y hacer clic en el botón de menú de tres puntos.

Seleccione Agregar dinero, Ubique su banco y selecciónelo para continuar, Luego seleccione lo que desea agregar a su cuenta PayPal y haga clic en Siguiente. Recibirá una página de verificación; seleccione Transferir ahora para completar la transacción.

  • Cómo depositar PayPal en una cuenta bancaria:
  • Vaya a PayPal.com e inicie sesión.
  • Obtenga su saldo de PayPal y presione el botón de menú de tres puntos.
  • Haga clic en Agregar dinero
  • Seleccione su banco y haga clic en Siguiente.
  • Seleccione la cantidad que desea agregar a su cuenta PayPal y haga clic en Siguiente.
  • Seleccione Descargar ahora.

Este método es simple y gratuito, pero no es el más rápido. Los fondos pueden tardar entre 3 y 5 días en estar en su cuenta, así que no espere realizar compras de inmediato.

Ganar agregar dinero a PayPal usando una tarjeta de débito o crédito

El siguiente método que cubriremos es usar una tarjeta de débito o crédito. Los pasos son los mismos para cada tipo de tarjeta, pero hay una diferencia en cómo funcionan las cosas. No puede transferir fondos desde una tarjeta de débito o crédito a su saldo de PayPal. En cambio, cada vez que compre algo con PayPal o realice una transferencia, la cantidad se cargará automáticamente a su tarjeta.

Primero, deberá vincular una tarjeta de débito o crédito a su cuenta de PayPal. Para hacer esto, deberá iniciar sesión en su cuenta de PayPal, pasar su nombre en la esquina superior derecha y seleccionar Configuración de la cuenta. Seleccione la pestaña Efectivo, Bancos y Tarjetas. En Tarjetas, haga clic en el enlace Vincular nueva tarjeta. Complete los detalles de su tarjeta y seleccione Vincular tarjeta. Ahora puede ir a la sección Efectivo, bancos y tarjetas y seleccionar Agregar junto a su tarjeta. Puede configurar su tarjeta como su método de pago preferido para esto.

Cómo agregar una tarjeta de débito o crédito a PayPal:

  • Vaya a PayPal.com e inicie sesión.
  • Coloca el mouse sobre tu nombre en la esquina superior derecha.
  • Haga clic en Configuración de la cuenta.
  • Seleccione la pestaña Efectivo, Banco y Tarjetas.
  • En Tarjetas, seleccione Nuevo enlace de tarjeta.
  • Complete los detalles de su tarjeta y seleccione Vincular tarjeta.
  • Siga las instrucciones para completar la asociación de su cuenta.
  • Vuelva a la sección Efectivo, bancos y tarjetas y seleccione Agregar junto a su tarjeta.
  • Configure su nueva tarjeta como su método de pago preferido.

Ahora está listo para comenzar a usar su cuenta PayPal. Las tarjetas de crédito pueden ser un poco más limitadas que las cuentas bancarias, pero son más convenientes que transferir dinero desde y hacia PayPal.

Cómo agregar dinero a PayPal en persona

Si bien no está disponible en todos los países, el efectivo es el último recurso para proteger su privacidad y seguridad. Con múltiples socios comerciales, todo lo que necesita hacer es agregar dinero a PayPal o la aplicación en su teléfono y un representante de servicio al cliente amigable. ¡Por supuesto, también necesitas esta cantidad!

Los socios comerciales de PayPal en EE. UU. Incluyen grandes nombres como Walmart, Walgreens, CVS, GameStop, Dollar General y muchos más. Es importante señalar que, a diferencia de los otros métodos descritos anteriormente, se le da una comisión relativamente alta. El monto varía según el lugar que elija, pero generalmente es de $ 3.95 por transacción. Walmart es un poco más barato, $ 3.

Existe un límite en la cantidad de dinero que puede invertir en una sola transacción. La cantidad máxima que puede agregar a su cuenta PayPal a la vez es de $ 500 y al menos 20. También hay un límite diario de $ 1,500 y un límite mensual de $ 5,000.

Lo primero que debe hacer es llevar su teléfono y dinero a una de las ubicaciones físicas admitidas. Por lo general, querrá ir al servicio de atención al cliente (no al finalizar la compra) y decirle al representante que desea agregar dinero a su cuenta de PayPal. Puede que esté familiarizado o no con el proceso, así que tenga paciencia.

Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación PayPal en su teléfono, tocar el ícono más en la parte inferior y luego tocar Agregar dinero a la tienda. Luego seleccione la tienda en la que se encuentra y presione Generar código. Este código tiene una duración de 60 minutos. Ahora pídale al representante de servicio al cliente que escanee el código y le devuelva su dinero. Pueden pedir tu reconocimiento.

Se cobrará la adición de lo que necesita a su cuenta de PayPal, así como la comisión. La transacción debería aparecer en su cuenta PayPal después de aproximadamente 15 minutos. ¡Aquí están esos pasos nuevamente, en resumen!

Cómo agregar dinero a PayPal:

  • Vaya a un mostrador de servicio al cliente en una tienda de servicio al cliente.
  • Abra la aplicación PayPal en su teléfono.
  • Toque el icono más grande (tres puntos).
  • Toca Poner dinero en la tienda.
  • Seleccione el revendedor que está utilizando.
  • Toca Generar código.
  • Escanea el código y dale más comisión a tu dinero.
  • En 15 minutos, el dinero aparecerá en su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *