¿Cómo crear una cuenta PayPal y configurarla?

como crear una cuenta PayPal

Como Crear una cuenta PayPal es fácil. Pero es más que simplemente ingresar su nombre y dirección de correo electrónico. Debe estar familiarizado con algunos de los pasos y requisitos que describimos en esta guía paso a paso.

Necesita varias cosas para configurar una cuenta. Primero debe proporcionar su información personal, como su nombre completo, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También deberá vincular su cuenta a una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria. En algunos casos, PayPal también puede solicitar una prueba de identidad.

Antes de comenzar a configurar una cuenta, deberá decidir qué tipo de cuenta PayPal desea crear. Hay dos tipos: personales y corporativos, y cada uno tiene beneficios específicos y usos ideales.

Si desea enviar dinero a amigos o comprar en línea, una cuenta PayPal personal es suficiente. Este es el tipo de cuenta más fácil de configurar y la opción correcta para la mayoría de los usuarios.

El otro tipo de cuenta de PayPal está diseñado específicamente para empresas. Elija esta opción si vende productos en línea y desea aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito por una pequeña tarifa. Las cuentas corporativas también permiten que hasta 200 empleados accedan a la cuenta y ofrecen otros beneficios exclusivos.

El proceso para crease una cuenta PayPal es casi el mismo en ambos tipos de cuenta de PayPal.

Empecemos con lo básico. Para crear una cuenta de PayPal, visite el sitio web de PayPal y haga clic en el botón Registrarse en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora elija el tipo de cuenta que desea: cuenta personal o cuenta corporativa. Elija Siguiente cuando haya terminado.

Le pedirán que ingrese su numero de teléfono en los casilleros de su pagina web. Luego completará el formulario que incluye su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Presione Continuar y complete el segundo formulario seleccionando su nacionalidad e ingresando su dirección y cualquier otra información solicitada. PayPal creará su cuenta en el momento en que haga clic en Continuar, pero no está hecho.

¿ Cómo configurar una cuenta PayPal ?

Cómo configurar una cuenta PayPal

Para comenzar a utilizar PayPal, debe agregar su tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Esto vinculará su cuenta a una cuenta bancaria para que pueda depositar o retirar dinero. Esto es técnicamente opcional, pero sin él, su cuenta estará muy limitada.

El último paso de este proceso es verificar su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace del correo electrónico que se le envió.

A continuación, hemos enumerado brevemente la lista completa de pasos para su referencia de Cómo crear una cuenta PayPal.

Cómo crear una cuenta en PayPal:

  • Primeramente para como crear una cuenta PayPal necesitamos que visite el sito web de Paypal, presionar el boton de como crear cuenta Paypal en la esquina superior de su pagina Web.
  • Seleccione el tipo de cuenta deseada – Cuenta personal o Cuenta comercial – y haga clic en Siguiente.
  • Ingrese su número de teléfono y verifíquelo.
  • Agregue su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en Continuar.
  • Agregue su dirección y otra información necesaria y haga clic en Continuar.
  • Opcional: haz clic en el botón azul de Inicio para agregar tu información de débito, crédito o banco.
  • Verifique su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace del correo electrónico que le envió PayPal y finalizamos como crear una cuenta PayPal.

Cómo verificar una cuenta

Por razones de seguridad, deberá verificar su cuenta PayPal antes de usar sus fondos. Esto se hace vinculando una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito / débito. Para hacer esto, vaya a PayPal.com y haga clic en la pestaña Pagar y recibir. En Monedero, seleccione Banco y tarjetas. Seleccione la cuenta bancaria o la tarjeta que desea verificar.

Si está utilizando una tarjeta de crédito o débito, el siguiente paso es verificar los cargos de PayPal en el extracto de su tarjeta de crédito (este es un código de cuatro dígitos) y usarlo para confirmar la tarjeta. También puede consultar las tarifas en tiempo real con la aplicación de su banco. Regrese a Bancos y tarjetas, seleccione la tarjeta que desea verificar, ingrese el código de cuatro dígitos y haga clic en Confirmar. Eso es todo, ahora puede enviar y recibir dinero con PayPal.

En realidad, el proceso para las cuentas bancarias es más sencillo. PayPal le pregunta qué banco utiliza para procesar sus datos bancarios. A continuación, puede iniciar sesión con sus datos bancarios. El sistema hace el resto en segundo plano.

También puede agregar una cuenta bancaria manualmente, y el proceso es prácticamente el mismo que con las tarjetas, con la principal excepción de que PayPal realizará dos depósitos en su cuenta bancaria con montos distintos entre $ 0.01 y $ 0.99. Cuando esto suceda, deberá ingresar estos dos montos para verificar su cuenta bancaria, tal como ingresó el código de cuatro dígitos para verificar su tarjeta de crédito. Y para responder a su próxima pregunta, no, no puede retener el dinero depositado a través de PayPal, lo siento.

Nuevamente, a continuación enumeramos breves instrucciones paso a paso.

Para verificar una cuenta de PayPal:

  • Vaya a PayPal.com e inicie sesión en su cuenta.
  • Haga clic en la pestaña Pagar y recibir.
  • En Monedero, seleccione Bancos y tarjetas.
  • Seleccione la cuenta bancaria o la tarjeta que desea verificar.
  • Verifique su cuenta bancaria o tarjeta de crédito para un depósito de PayPal.
  • También puede utilizar el sistema automatizado para vincular su cuenta bancaria sin verificar ningún depósito.
  • Confirme su cuenta con un código de 4 dígitos (para tarjetas) o dos cantidades de depósito (para cuentas bancarias).
  • Si desea agregar otra tarjeta o cuenta bancaria a su cuenta de PayPal más adelante, también deberá verificar. Tenga en cuenta también que PayPal puede solicitar su identificación en cualquier momento. Esto suele suceder después de que se haya depositado una determinada cantidad de dinero en su cuenta. Esto varía según el país en el que viva, pero es principalmente una forma de evitar la evasión y la evasión de impuestos.

Como crear una cuenta PayPal, Como crear una cuenta Paypal y Configurar una cuenta Paypal.

2 comentarios sobre «¿Cómo crear una cuenta PayPal y configurarla?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *