Como recibir dinero con PayPal de diferentes lugares 2022

Como recibir dinero con PayPal de diferentes lugares

Todos amamos el dinero tanto como amamos hacer la vida un poco más fácil. Afortunadamente para todos, PayPal tiende a estar de acuerdo. Es una de las mejores plataformas para enviar y recibir dinero y las cosas no podrían ser más fáciles, En este articulo te informaremos Como recibir dinero con PayPal de diferente lugares.

Una vez que haya creado una cuenta, todo lo que necesita hacer es darle a alguien su dirección de correo electrónico para recibir dinero a través de PayPal. ¡Realmente es así de simple!

Vale, hay más, pero la cuestión es que PayPal es una forma de pago rápida y sencilla. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Cómo Recibir dinero a través de PayPal

Si tiene una cuenta de PayPal y conoce su dirección de correo electrónico, ya sabe cómo recibir dinero con PayPal. Todo lo que tiene que hacer es darle a alguien su dirección de correo electrónico y esa persona puede enviar dinero a través de PayPal.

De hecho, ni siquiera necesita una cuenta de PayPal para que alguien le envíe dinero. Deberá crear una cuenta para canjearla, pero siempre que el remitente ingrese su dirección de correo electrónico correctamente como destinatario, el dinero lo estará esperando.

Este método, por supuesto, depende de que otra persona le envíe dinero activamente, pero también hay formas de solicitar dinero a PayPal. Seguimos las instrucciones en línea, pero son prácticamente las mismas en PayPal.

No necesita una cuenta para que alguien le envíe dinero, pero sí necesita una cuenta para reclamar el dinero enviado por otra persona..

Después de iniciar sesión, haga clic en el botón Solicitar a la derecha de su saldo de PayPal. Si no ve el icono, también puede hacer clic en Enviar en la parte superior de la página y solicitar y hacer clic en Solicitar en la parte inferior. No lo cubriremos en esta guía, pero puede usar el lado derecho de esta pantalla para crear una factura, un enlace de Paypal.me que permitirá a las personas enviarle dinero o crear un fondo común de dinero.

Pero volvamos a esa tarea. Todo lo que tiene que hacer en la pantalla de solicitud es escribir la dirección de correo electrónico de la otra parte y hacer clic en Siguiente. En la siguiente pantalla, ingrese el monto y el tipo de moneda, así como una breve declaración del propósito del pago. No se requiere votar, pero la simplicidad significa que es más probable que le paguen.

Ahora todo lo que tiene que hacer es presionar Aplicar ahora en la parte inferior de la pantalla y esperar el pago. Aquí está el proceso escrito de nuevo paso a paso.

Cómo recibir dinero con PayPal:

  • Inicie sesión en PayPal.com.
  • Haga clic en el botón Solicitar a la derecha.
  • Ingrese la dirección de correo electrónico del remitente y haga clic en Siguiente.
  • Ingrese la cantidad, el tipo de moneda y (opcionalmente) la nota.
  • Haga clic en Solicitar ahora.

¿Tarifas de pagos de PayPal para recibir dinero?

No hay tarifas por recibir dinero a través de PayPal para uso personal en los Estados Unidos, pero sí por la venta de productos y servicios. En los EE. UU., Esta tarifa es del 2.9% del precio de venta más $ 0.30 por transacción.

También hay tarifas por recibir pagos internacionales en PayPal para transferencias personales y comerciales. Por lo general, esto es el 5% del monto con una tarifa mínima de $ 0,99 y una tarifa máxima de $ 4,99. Sin embargo, estos cargos los paga el remitente, no el destinatario. Tenga en cuenta las tarifas cuando le pida a alguien que envíe dinero al extranjero a través de PayPal, ya que esto puede cambiar drásticamente el monto total.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener dinero de PayPal?

La respuesta depende de la fuente de financiación del remitente. Solo toma unos minutos enviar desde su saldo de PayPal o tarjeta de débito / crédito. Si el dinero proviene de una cuenta bancaria vinculada, el banco puede demorar de dos a tres días hábiles en procesar su pago.

Por lo tanto, en algunas situaciones, recibir dinero a través de PayPal puede no ser más rápido que una transferencia bancaria estándar.

Quieres saber mas de PayPal, Te dejamos estos artículos para que te informes mas:

Como recibir dinero con PayPal que te enviaron familiares, Amigos y otros, Desde distintos lugares del Mundo, Podras recibir dinero de PayPal sin ninguna Tarifa de mas.

Quieres saber mas de Paypal:

👉 Como recibir dinero con PayPal

👉 como saber si PayPal es seguro

👉 Como eliminar cuenta de PayPal: Guía Completa 2022

👉 ¿ Cómo agregar dinero a PayPal desde cualquier lugar del mundo ?

👉 ¿Qué es PayPal y como funciona ? Infórmate sobre PayPal

👉 ¿Cómo crear una cuenta PayPal y configurarla?

4 comentarios sobre «Como recibir dinero con PayPal de diferentes lugares 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *