Como eliminar cuenta de PayPal: Guía Completa 2021

Como eliminar cuenta de PayPal

Las cuentas de PayPal son excelentes: son fáciles de configurar, la mayoría de las veces gratuitas y se pueden usar para transacciones rápidas. Pero todo lo bueno llega a su fin, y si está aquí, probablemente esté listo para eliminar cuenta de PayPal para siempre.

Antes de hacer esto, hay algunas cosas que debe saber. A continuación, enumeramos todos los detalles e instrucciones paso a paso sobre cómo eliminar su cuenta PayPal.

¿ Por qué eliminar mi cuenta de PayPal ?


Puede haber varias razones por las que desea eliminar cuenta de PayPal. Quizás tienes una cuenta comercial y tu negocio está cayendo. Es posible que haya cambiado a una alternativa como Venmo o Wise. O tal vez desee abrir otra cuenta con una dirección de correo electrónico diferente. También puede estar en contra de las pocas tarifas por acciones específicas, o es un usuario de sombreros de papel de aluminio que desea mantener sus finanzas en privado.

Cualquiera sea el motivo, es una buena idea eliminar su cuenta de PayPal si no planea volver a usarla. PayPal es seguro, pero cualquier servicio en línea que incluya su información personal y financiera debe tratarse con precaución.

lo que necesita saber antes de actuar

Antes de comenzar a explicar cómo eliminar su cuenta PayPal, hay algunas cosas que debe saber. En primer lugar, una vez que se elimina su cuenta, desaparece para siempre.

Puede crearse una nueva cuenta de PayPal utilizando una dirección de correo electrónico diferente también puede utilizar el mismo correo electrónico, si se registra con su mismo correo no se guardara sus antiguos datos de su anterior cuenta.

Esto significa que perderá su historial de transacciones, así que asegúrese de hacer una copia antes de cerrar su cuenta.

La otra cosa que querrá hacer es retirar el saldo restante de su cuenta. Puede hacer esto transfiriéndolo a otra cuenta de PayPal, transfiriéndolo a una cuenta bancaria o solicitando un cheque de PayPal.

Por supuesto, también puede usar su saldo para comprar productos en línea o donarlos a una buena causa.

Si tiene un saldo de crédito de PayPal sin pagar, no podrá cerrar la cuenta hasta que haya pagado. Lo mismo ocurre con los pagos vencidos o cualquier otro problema no resuelto con su cuenta.

Puede ser necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para resolverlos, según el problema.

Pasos a seguir antes de cerrar su cuenta PayPal:

  • Vacía tu saldo de PayPal.
  • Pague cualquier saldo pendiente.
  • Resolver problemas no resueltos (puede implicar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente).
  • (opcional) Haga una copia de su historial de transacciones.

Cómo eliminar permanentemente una cuenta PayPal por internet

Una vez que esté seguro de que desea cerrar su cuenta de PayPal y haya completado los requisitos previos anteriores, es hora de comenzar el proceso. Aunque es permanente, todo el proceso tarda unos minutos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que solo puede hacer esto en la web. No puede eliminar su cuenta de PayPal desde las aplicaciones en su dispositivo móvil.

El procedimiento para eliminar su cuenta PayPal es el mismo si tiene una cuenta personal o comercial. Si tiene una cuenta comercial, también es posible cambiar a una cuenta personal, pero deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente para hacerlo.

Cómo eliminar una cuenta PayPal:

  • ingrese a su cuenta de PayPal .
  • presione sobre el nombre de tu cuenta en la esquina superior derecha.
  • Encuentre y presione la opción de Configuración de la cuenta.
  • Busque la opción de preferencias de la cuenta en la columna de la izquierda.
  • Presione cerrar cuenta al lado de la información del tipo de cuenta.
  • Si te indica que pongas tus datos de tu banco, Ingréselos para continuar.
  • Haga clic en Cerrar cuenta.
  • Una vez completada, su cuenta se cerrará y todo lo relacionado con ella se eliminará de forma permanente.

Finalmente terminada la Guía de Como eliminar cuenta de PayPal, puedes crear tu cuenta PayPal nuevamente con tu mismo correo electrónico después de un tiempo que PayPal te da por tu cierre de Cuenta PayPal, Quieres Saber mas de PayPal entra al siguiente Articulo: 👉 ¿ Que es PayPal y como Funciona ?

3 comentarios sobre «Como eliminar cuenta de PayPal: Guía Completa 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *