¿Qué es PayPal y como funciona ? Infórmate sobre PayPal

Qué es PayPal

PayPal brindó una alternativa a las transacciones en efectivo y cheques durante casi dos décadas, pero ¿Cuánto sabe sobre la gigantesca situación financiera? Cuando alguien te pregunta «¿Qué es PayPal?» Después de tantos años de crecimiento y cambio, ¿puedes llegar a una conclusión?

Hace años, era más conocido por crear soluciones a través de eBay, y ahora se expande a cientos de países de todo el mundo con millones de clientes. ¡Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre la plataforma de soluciones más popular!

Lee como crear cuenta en PayPal y configurar tu cuenta PayPal.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una de las plataformas de soluciones de transferencia en línea más grandes del mundo, y presta servicios a más de 200 países en 25 monedas. Tiene una larga historia, una amplia gama de funciones y pagos seguros frente a competidores como Venmo y Apple.

PayPal le permite comprar a través de Amazon, eBay o cualquier otro proveedor, o transferir su dinero entre cuentas simples de PayPal u otras cuentas bancarias admitidas en todo el mundo. Protección robusta contra el fraude para compradores y compradores, esta es una de las formas más seguras y confiables de transferir dinero en línea.

En los últimos años, PayPal también ha publicado tarjetas de crédito y de deuda en países seleccionados. Sin embargo, tenga en cuenta que PayPal no es un banco sustituto y debe tratarse como un servicio complementario.

¿Es seguro PayPal?

¿Es seguro PayPal?

PayPal es seguro de usar para transferencias de dinero simples o compras de productos en línea. El programa de protección del comprador es similar al de las tarjetas de crédito y todos los datos se almacenan y protegen. Sin embargo, el trabajo del cliente no es tan bueno como los créditos entregados a la empresa, por lo que las disputas pueden tardar más en resolverse.

Para un vendedor, el asunto es un poco más complicado. La sociedad proporciona cierta protección limitada al proveedor, pero generalmente apoya al comprador en las disputas de pago, por lo que en el improbable caso de que una empresa se declare en quiebra, podría perder su dinero. Por estas razones, generalmente está bien incorporar PayPal a su negocio, pero no reemplace a un banco estrictamente regulado.

Como siempre, debe estar atento a su información financiera en línea. Procure utilizar contraseñas mas seguras y no simples para autentificar sus dos factores. Incluso para los clientes que son escépticos sobre compradores o compradores no especificados, y solo tienen direcciones de envío verificadas.

También puede inmovilizar su cuenta con una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de crédito y desactivar las transferencias de deudas desde su cuenta bancaria. Esto le brinda protección adicional sobre PayPal, desafiando el ruido con su tarjeta de crédito, y los malos no pueden cancelar su cuenta bancaria antes de que usted pueda hacer algo al respecto.

¿ Cómo enviar dinero a familiares y amigos con PayPal ?

Enviar dinero a familiares y amigos con PayPal es una de las funciones básicas de PayPal, especialmente para aquellos que no tienen bancos específicos o que viven en el extranjero. El proceso completo puede llevar menos de un minuto en su teléfono inteligente o PC, y todo lo que necesita es el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de una persona.

¿ Cómo enviar dinero usando la aplicación PayPal ?

  • Abra la aplicación PayPal y toque Enviar.
  • Ingrese el nombre, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del destinatario y luego toque.
  • Ingrese la cantidad a enviar y toque Siguiente.
  • Elija su método de pago y toque Siguiente nuevamente.
  • Revisa la información y toca Enviar ahora.

Cómo enviar dinero en línea por PayPal

  • Inicie sesión en paypal.com y haga clic en Enviar y solicitar.
  • Ingrese la dirección de correo electrónico o el número de teléfono del destinatario y haga clic en Siguiente.
  • Seleccione Enviar a un amigo o Pagar un artículo o servicio, según corresponda.
  • Ingrese la cantidad a enviar y haga clic en Siguiente.
  • Revise la información y haga clic en Enviar dinero ahora.

¿ Cómo obtener dinero a través de PayPal ?

También es más fácil obtener dinero de PayPal o realizar una solicitud. De hecho, no tienes nada para reclamar el dinero que se ha transferido a tu cuenta. Una vez que se complete la transacción, recibirá una notificación y el pago estará listo para ser utilizado.

Para solicitar dinero, vaya a la página de transferencia y haga clic en Solicitar. También puede solicitar dinero a personas que no tienen una cuenta en determinadas circunstancias, ya que deberá pagar una factura para recuperarla.

¿ Cómo usar PayPal en Amazon ?

Amazon ha superado durante mucho tiempo a eBay como el mayor vendedor en línea, pero es posible comprar su cuenta de PayPal al gigante minorista. Dicho esto, se han agregado algunos pasos agregando más de dos conceptos. Esta es la versión corta del uso de PayPal en Amazon:

Primero, deberá obtener una de las tarjetas de estadísticas de PayPal, que van desde tarjetas de cargo simples hasta tarjetas de débito comerciales, según su tipo de cuenta. Estas tarjetas funcionan como cualquier otra Mastercard, aunque solo están disponibles para cuentas de EE. UU. Una vez que tenga una, simplemente ingrese su número de tarjeta de Amazon durante el proceso de pedido.

Si aún no está seguro de los detalles, consulte nuestra guía Uso de PayPal con Amazon. Hay otros dos métodos que no requieren un formulario en papel, lo cual es una gran alternativa para quienes viven fuera de los Estados Unidos.

¿Puedo cancelar pagos si cometo un error?

Si puede o no realizar el pago depende de si el destinatario tiene o no una cuenta de PayPal. Si tiene una cuenta de PayPal, el dinero se transferirá inmediatamente y no estará disponible. En estos casos, es mejor pedirle a la otra parte que haga la transferencia equivalente para reducir el dinero.

Si el destinatario no tiene una cuenta de PayPal, el pago estará pendiente hasta que solicite una cuenta. Puede que no suene como una gran red, pero si el discurso es incorrecto, puede que no lo sea y nunca será cuestionado.

Si el correo electrónico está allí, se enviará el correo electrónico para informarle que el pago está pendiente. ¡Así que actúa rápido! Para conocer los pasos completos, consulte nuestra guía sobre cómo cancelar una solución de PayPal.

¿ Qué otros tiendas virtuales aceptan PayPal ?

Además de eBay y Amazon, hay un millón de tiendas que aceptan PayPal, como Samsung, Apple, Home Depot, Best Buy, Target, Walgreens y muchas más.

También las aplicaciones como Steam, Spotify, Netflix, Disney +, HBO y muchas mas son compatibles con el servicio de pago de PayPal.

Cabe señalar que si bien la oferta de solución de Angular acepta desde el escritorio, esto no es posible para una tienda física. Aún puede usar su cuenta con PayPal MasterCard que discutiremos a continuación.

Los grandes almacenes que aceptan PayPal también dependen del lugar donde viva, y es más probable que las tiendas en los EE. UU. Apoyen el servicio que en otros mercados internacionales.

¿ Cómo usar PayPal en una tienda física ?

Para utilizar PayPal en una tienda física, tiene dos opciones principales. La primera es usar soluciones NFC en su teléfono, como otras aplicaciones móviles como Google Campaign, Apple Pay, Samsung Pay, etc.

Otra opción son las tarjetas compatibles con PayPal MasterCard. Hay varios tipos de estas tarjetas y puede solicitar una cuenta si tiene una cuenta personal o comercial. Estas tarjetas se pueden utilizar en la tienda como cualquier otra Mastercard, aunque no favorecen expresamente a PayPal.

¿ Qué es el crédito de PayPal y cómo utilizarlo ?

El crédito de PayPal es similar a una tarjeta de crédito tradicional, pero en lugar de usar una tarjeta física, su cuenta de PayPal simplemente la usa. La empresa no está disponible en todos los países, pero el proceso de solicitud es sencillo y se puede realizar en línea.

Los saldos de PayPal ofrecen muchos beneficios, tales como:

Pagos sin intereses durante seis meses en compras superiores a $ 99.

Aunque todavía necesita aprobación, los resultados generalmente se enviarán segundos después de su solicitud.

¿Cómo utilizar el crédito de PayPal?

Una vez aplicado y aceptado con éxito, este es solo su procedimiento normal. Muchas tiendas en línea que aceptan PayPal también aceptan crédito de PayPal, y por la cantidad de crédito requerida en su cuenta, la cantidad se coloca en una línea de crédito.

Sin embargo, si ha devuelto su trasferencia a su cuenta, la cantidad se puede transferir directamente desde su banco. Primero verifique su código; de lo contrario, el precio de compra se establecerá correctamente antes de transferir su saldo de crédito.

No hay tarjeta física o número de tarjeta asociado con su cuenta de saldo de PayPal y el servicio no se puede utilizar en tiendas físicas. Esto lo hace mucho más limitado que las tarjetas de crédito tradicionales, así que piénselo antes de confiar demasiado en él. Sin embargo, ofrece protección de compra para que no tenga que preocuparse por el fraude o el robo de la cuenta.

Pudiste conocer que es PayPal y como poder utilizarlo, también sus funciones que tiene tanto pago físico con paypal y pago virtual con PayPal.

Quieres Saber mas de PayPal como eliminar un cuenta de PayPal lee el siguiente articulo : 👉 ¿ Como eliminar una cuenta de PayPal ?

3 comentarios sobre «¿Qué es PayPal y como funciona ? Infórmate sobre PayPal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *