¿Dónde y cómo pagar mi tarjeta La Polar Chile?


04 junio 2021
451

Polar permite a sus usuarios realizar la mayoría de las tareas de forma fácil y rápida a través de Internet; esto significa que las tarjetas La Polar también se pueden pagar de esta forma.

El procedimiento a ejecutar es muy sencillo. Posteriormente te contamos todos los pasos necesarios para pagar la tarjeta La Polar.

Es muy importante que sus usuarios se mantengan al tanto del estado de sus pagos para evitar costos de cobranza y recargos por mora.

Por tanto, no importa qué tipo de tarjeta tengas, ya sea una tarjeta La Polar tradicional o una tarjeta La Polar Visa, puedes utilizar el método que te mencionaremos en este breve artículo para realizar este proceso.

La forma mas Fácil y rápido 

Ingrese a este enlace https://www.tarjetalapolar.cl/paga-sin-clave/ y anote el número de RUT requerido para acceder a los datos. Haces clic en el botón "Ingresar"

¿Formas de pago y donde pagar?

Exiten por el momento 2 Formas de Pago, Precencialment y por internet, acontinuacion te detallaremos cada uno de las formas, paso a paso.

En Linea / Internet

La forma más sencilla de pagar tu tarjeta La Polar a través de Internet es desde www.tarjetalapolar.cl, el procedimiento a realizar se dará más adelante. Sin embargo, el pago también se puede realizar a través de los portales de las siguientes entidades bancarias afiliadas

Puede utilizar una tarjeta de crédito bancaria o Redcompra para pagar en el sitio web de polar. Solo puedes pagar en efectivo en Chile Express

Presencialmente

Debe tener lista su tarjeta de crédito La Polar o al menos un boleto reciente.

Los canales disponibles son:

  1. Desde la tienda La Polar:

    Puedes pagar tu tarjeta La Polar en cualquier tienda La Polar en diferentes ciudades de Chile. Encuentra el más cercano a ti en el buscador de tiendas La Polar. En este último, debe elegir su región y su comunidad para que la red pueda proporcionarle una ubicación precisa.

  2. Desde diferentes entidades bancarias afiliadas:

     Puedes pagar desde las oficinas de Sencillito, oficinas de Servipag y Chile Express; en esta última solo puedes pagar en efectivo.

¿Cómo pagar la tarjeta La Polar sin Clave?

Ingresar a este link https://www.tarjetalapolar.cl/paga-sin-clave/ y escribir tu número RUT que te exigen para poder acceder a tus datos.

Solo puede pagar su tarjeta La Polar con su RUT en el portal de tarjetas La Polar, no necesita una clave de red. Simplemente siga los pasos que le proporcionaremos más adelante, puede ingresar desde su computadora o dispositivo móvil:

  1. Escriba su RUT y haga clic en el botón "Entrar"
  2. Paga tu tarjeta La Polar usando solo tu RUT
  3. Proporcione detalles de pago.

Siga las instrucciones proporcionadas en la página para completar la transacción.

Manténgase al día con su pago de La Polar a través de este breve procedimiento.

Si tienes dudas sobre el pago, puedes acudir a cualquier tienda La Polar y te responderán. También puede marcar 600-391-300 y el consultor le ayudará.

¿Cómo puedo saber el estado de mi cuenta de La Polar?

Puede ver el extracto de su cuenta de La Polar Card en su sitio web (www.tarjetalapolar.cl), vaya a la sección "Mi cuenta" e introduzca su RUT y contraseña.

Puedes conseguir la contraseña en el módulo de autoservicio financiero de cualquier tienda La Polar, solo usa tu huella dactilar.

Tarjeta la Polar