Descargar Among Us para Android y iOS 2021

descargar amons us para android

Descargar Among us para android y iOS, es un juego de acción móvil multijugador diseñado para equipos de cuatro a diez personas. Tienes que cumplir los roles de los astronautas que preparan la nave espacial para un largo viaje. La trama principal de Among Us para Android es que no está claro cómo el asesino se unió al escuadrón y sueña con destruir a todos los que están dentro. El jugador que asume este rol debe respetar las reglas de seguridad y no debe sobresalir. Al mismo tiempo, debes buscar lagunas prácticas para destruir y eliminar a los astronautas. La imprevisibilidad de los eventos divertirá a cualquier amante del entretenimiento inusual.

Descarga Among Us para PC Gratis por MediaFire y Mega

En Among Us puedes elegir uno de varios modos y luchar contra la computadora o contra jugadores reales. Además, puede elegir por sí mismo el papel de un miembro de la tripulación o un intruso que debe ser encontrado. Como asesino debes hacer todo lo posible e imposible para destruir a los astronautas. Habiendo elegido el papel de un miembro de la tripulación en el juego, debes navegar cuidadosamente por los compartimentos y, si se encuentra un intruso, notificar inmediatamente a los demás.

Utilice la sala de chat donde los jugadores pueden hacer sus conjeturas y votar por un candidato adecuado para el rol de atacante. Sumérgete en la atmósfera indescriptible del espacio y disfruta del juego. Puedes descargar el juego Among Us para Android desde el siguiente enlace activo.

¿Cómo descargar Among Us para teléfonos Móviles ?

En Among Us para teléfonos móviles puedes elegir uno de varios modos y luchar contra la computadora o contra jugadores reales. Además, puede elegir por sí mismo el papel de un miembro de la tripulación o un intruso que debe ser encontrado.

Para poder Descargar este juego multijugador de Among Us en tu dispositivo Móvil, Existen 3 formas de poder obtenerlos las cuales son:

  • Por Medio de el almacén de aplicaciones que es Play Store en Android presionando en Descargar Among us por Play Store.
  • También puedes descargar Among us para Android por archivos de MediaFire y Por Mega.
  • En cambio para iOS solamente esta para descargar Among us para archivos de MediaFire y por Mega, Según mi información.
Cómo descargar Among Us para teléfonos Móviles

¿Cómo descargar Among Us para Android por MediaFire y Mega?

Si quieres descargar Among Us en tu móvil Android, primeramente descarga este archivo tanto esta en MediaFire y en Mega para descargar y seguidamente instalar en tu aplicativo Móvil de Android.

Al finalizar la descargar de Among Us en Android tienes que desactivar en tu celular » Permitir programas de terceros en el celular» si no te pide solamente te basta instalar la aplicación y listo Podrás jugar con tus amigo, Descubriendo al Impostor.

¿Cómo descargar Among Us para Android por MediaFire y Mega?

¿Cómo descargar Among Us para iOS por MediaFire y Mega?

Para poder descargar Among Us para iOS por MediFire y Mega es el mismo caso que lo hicimos en Android.

Primero descargamos el archivo de MediaFire o Mega Seguidamente nos pondremos a instalar el juego en nuestro dispositivo Movil.

Ya finalizada la instalación lo puedes encontrar en el Menú de Móvil iOS, Listo puedes jugar Among us en tu Móvil Gratis, Lama a tus amigos a jugar Among us.

Un comentario sobre «Descargar Among Us para Android y iOS 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *