11 Mejores Doramas que Ganaron popularidad Internacional y que debes ver

En esta lista, nos basamos en los dramas más populares entre los fanáticos internacionales. Aquí encontrará nombres de dramas populares y clásicos que han ganado éxito y reconocimiento no solo en Corea, sino también en todo el mundo.

¿Cuál fue el primer drama que hizo que te gustara este tipo de drama? Todos recordamos lo que nos hizo obsesionarnos con la actuación, la música o el primer acto de un actor.

En esta lista, nos basamos en los dramas más populares entre los fanáticos internacionales de este género. Aquí encontrará nombres de dramas populares y clásicos que han ganado éxito y reconocimiento no solo en Corea, sino también en todo el mundo.

1.Aterrizaje de Emergencia en tu Corazón

Aterrizaje de emergencia en tu corazaon, serie coreana, dorama

Un día, durante un vuelo en parapente, la rica heredera de Corea del Sur y directora ejecutiva de la compañía, Yoon Se-ri, aterrizó en Corea del Norte en un accidente causado por un fuerte tornado, donde conoció al oficial del ejército Lee Jung Hyuk.

Corea del Norte trató de evadirla y protegerla del gobierno y el ejército de Corea del Norte, y acordó ayudarla a regresar a Corea del Sur. Sin embargo, a pesar de las diferencias y disputas entre los dos países, cuando los dos se enamoraron, las cosas se complicaron cada vez más.

2. Iteawon Class

iteawon class serie, dorama

"Itaewon Class" está basada en un cómic web y cuenta sobre un hijo cuyo padre (CEO de una empresa de restaurantes) falleció y atravesó muchos obstáculos antes de abrir su propio restaurante en Itaewon.

3. Porque esta es mi primera vida

por que es mi primera vida serie, dorama

Un drama que describe el significado del matrimonio en esta época y explora el significado de la familia a través del matrimonio.

Nam Se Hee (Lee Min Ki) es un hombre soltero de unos 30 años que decidió no casarse. Tiene su propia casa, pero está muy endeudado. Yin Zhihao (Zheng Zongmin) es una mujer soltera de unos 30.

No tiene casa, pero envidia a las personas que la poseen. Tienes que mudarte por problemas de la casa, pero el presupuesto es complicado. Yoon Ji-ho comenzó a vivir en la casa de Nam Se-hee. Se convierten en compañeros de cuarto.

4.Love Alarm

Love alarm doramas, series de netflix

Se ha creado la aplicación móvil Joalarm. Si le gustas a alguien y está a 10 metros de ti, suena la alarma de la aplicación. La aplicación también muestra cuántas personas le gustas, pero no muestra detalles específicos sobre a quién le gustas.

Kim So Hyun (Kim So Hyun) es un estudiante de secundaria. Ella es hermosa e inteligente. Parece una persona feliz, pero sus padres murieron cuando eran jóvenes. Desde la muerte de sus padres, Kim Jo Jo ha vivido con la familia de su tía. Para Jin Qiaoqiao, vivir allí no es fácil. No descargó la aplicación de reloj despertador Love.

Mientras tanto, Hwang Sun Oh (Song Kang) es un estudiante popular en la misma escuela secundaria a la que asistió Kim Jo Jo. Es hijo de una familia adinerada, pero sus padres no lo aman. Su mejor amigo Li Huiying (Zheng Jialan) también asistió a la misma escuela secundaria. Hwang Sun Oh notó que a su mejor amiga Lee Hye Young le gusta Kim Jo Jo. Huang Sunwo quería saber si realmente le gustaba a su amiga, así que la besó. que les pasara a ellos?

 

5.Una Noche de Primavera

Una Noche de primavera, serie , dorama romance

Lee Jung-in (Han Zhimin) es un bibliotecario que ha estado en una relación durante mucho tiempo y no tiene un futuro obvio. Yoo Ji-ho (Jung Hae-in) es farmacéutico y padre soltero. Después de encontrarse casualmente en la farmacia de Ji-ho, comenzaron a mirar al amor y a los parientes desde una nueva perspectiva

6.Mi Primer Amor de Verdad

Mi primer amor de verdad, serie dorama

Lee Jung-in (Han Zhimin) es un bibliotecario que ha estado en una relación durante mucho tiempo y no tiene un futuro obvio.

Yoo Ji-ho (Jung Hae-in) es farmacéutico y padre soltero. Después de encontrarse casualmente en la farmacia de Ji-ho, comenzaron a mirar al amor y a los parientes desde una nueva perspectiva

7.Memorias de Alhambra

Memorias de alhambra, serie original de netflix

Un thriller sobre el misterio de la realidad aumentada (RA). El dueño de la sociedad de inversión viajó a España y vivió en un hotel barato regentado por un ex guitarrista.

8.Veinte otra vez

Veinte otra Vez, dorama de romance

Ha No Ra (Ha No Ra) es una joven entusiasta que sueña con convertirse en bailarina, pero conoció a un hombre que quedó embarazada a los 19 años y se casó con él. A partir de ese momento, decidió renunciar a su sueño y concentrarse en su vida como esposa y madre.

Veinte años después, tras recibir una noticia muy grave, Ra Ra decidió cambiar por completo su vida y estudiar en la misma universidad donde trabajaban su hijo y su marido. Después de entrar a la habitación, Ra Ra descubre que su mejor amigo adolescente, Cha Hyun Seok, también está trabajando en la universidad, aunque parece evitarla por razones que ella no puede entender.

A través de estos eventos, Han No Ra está decidido a vivir una vida de 20 años nuevamente y hacer lo que no pudo lograr cuando era joven.

9. Hotel del Luna

hotel del luna, dorama de romance

Jang Man Wol es el CEO de Hotel del Luna. El hotel está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy misteriosa. Cometió un delito grave hace muchos años y, por lo tanto, quedó atrapada en el Hotel Luna. Aunque es tan hermosa como la luna, tiene mala personalidad, suspicaz y codiciosa.

Goo Chan Sung es el subdirector más joven de una empresa hotelera multinacional. Es un perfeccionista sincero. Parece sabio, pero de hecho tiene una personalidad amable. Por circunstancias inesperadas, comenzó a trabajar como gerente en el Hotel del Luna.

El Hotel Luna es donde viven los clientes fantasmas.

10. Holo, mi Amor

Holo mi amor, serie, dorama de romance

Una mujer conoce a "Holo", que es una inteligencia artificial que siempre está a su lado. Esta es una historia de amor desgarradora, solitaria y dolorosa, y también es una historia de crecimiento que sigue.

11. El amor es un Capitulo Aparte

El amor es un capitulo aparte, serie, dorama de romance

La serie cuenta la vida de dos grandes amigos, Cha Eun Ho y Kang Dan, quienes se conocieron a una edad muy temprana y han sido inseparables desde entonces.. Sin otra opción, Kang Dan dejó su currículum y encontró un trabajo temporal en la editorial de su amigo. A partir de ese momento, los sentimientos románticos se desarrollaron entre ellos.