Los Mejores Excursiones de 1 Dia desde Cusco que debes Hacer


19 Noviembre 2020
217

Conozca las mejores excursiones en Cusco.en una excursión de un día: Machu Picchu en tren, la montaña de siete colores, Humantay y otras atracciones cercanas a Cusco.

Si está buscando otras excursiones alrededor de Cusco, no se pierda las excursiones desde Cusco a las afueras de la ciudad y sugerencias para excursiones de un día, desde sus famosas ruinas Incas, Montañas Coloridas, Valle Sagrado de los Incas y Machu. la única maravilla del mundo en Perú.

1. Machu Picchu

Machu Picchu, excursion de 1 dia, cusco peru

El día antes de la excursión te sugiero que descanses lo más posible porque comienza casi al amanecer, para que puedas ir al pueblo de Ollantaytambo en el Valle Sagrado de los Incas. Desde allí debe tomar un tren a Aguascalientes, un pequeño pueblo al pie de Machu Picchu. Si es residente o residente permanente de Perú, también puede considerar tomar un tren local a Machu Picchu.

Para el tren, intente reservar el servicio Expedition, que es la opción más barata de todos los trenes de lujo a Machu Picchu, y disfrute de la magnífica vista durante el viaje. De igual manera, el tour de un día a Machu Picchu incluye un guía profesional que lo llevará a la Lista del Patrimonio Mundial. Después de completar todos los pasos anteriores, entre las emociones y la fatiga en un abrir y cerrar de ojos, regresará a Cusco.

2. Montaña de Colores

Montaña de colores en cusco, Vinincunca, sitio turistico

Este tour de día completo comenzará con la recogida en su hotel en Cusco o en un punto de encuentro específico (si está disponible) hasta llegar a la Cordillera de los Siete Colores de Perú o la Montaña Arcoíris, también conocida como Vinicunca, cerca del nevado Ausangate Espectacular lugar.

Esta excursión de un día lo llevará a pensar en la belleza de las montañas cubiertas de nieve y la vasta belleza natural. Según información local, esta montaña fue un lugar de culto y sacrificio durante la época Inca, y esta tradición continuó en ese momento. Durante la caminata, tómese un tiempo para ver a los animales locales y establecer contacto con los lugareños allí.

3. Laguna Humantay

Laguna Humantay, excursión de 1 día , cusco , peru

 Este es uno de los viajes de un día en Cusco, puede reservar el todo incluido, generalmente comienza muy temprano, incluso más que ir a Machu Picchu. El primer destino al que llegas es Mollepata en el exuberante valle del río Apurímac, donde puedes comenzar un enérgico día con un delicioso desayuno.

La siguiente parada es Soraypampa, que se encuentra a más de 3900 metros sobre el nivel del mar, caminara en unas pocas horas hasta alcanzar los 4200 metros de altura. En este nivel, admirarás el agua turquesa en el fondo del Glaciar Humantay. No dudes en tomar muchas fotos posibles y aprovechar la oportunidad de montar a caballo las actividades que ofrecen los lugareños a un precio asequible.

4. Valle Sagrado de los Incas

Valle Sagrado de los incas, pisac

En este tour de 1 día podrás recorredores mas de 3 Sitios Arqueológicos como : Pisac, Ollantaytambo, Chinchero, Moray.

El tour inicia de 7:30 am a 8:00 am, y luego tomaremos un transporte turístico al Valle Sagrado de los Incas.

La primera visita será en el Parque Arqueológico de Pisac, y luego visitaremos el mercado típico local de Pisac, donde tendremos la oportunidad de apreciar diversas formas de comercio y artesanías.

Luego, nuestra siguiente parada será en Urubamba, recorriendo las orillas del río Vilcanota, bajo la pre-coordinación con el guía, almorzaremos.

Luego del almuerzo por la tarde, visitaremos la Fortaleza de Ollantaytambo, donde tendremos la oportunidad de caminar por el pueblo y conocer las condiciones de este centro arqueológico, religioso y cultural durante el Imperio Inca.

De regreso a Cusco, visitaremos el pueblo de Chinchero, donde se encuentran las ruinas reales de Tupac Inca Yupanki. Al finalizar el recorrido, regresaremos a Cusco.

Peru